Lucha de FULL por la salud, en el 11 de Julio

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), en coordinación con el Seguro Popular en la entidad, presentarán hoy una función totalmente gratuita en el deportivo 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, en punto de las 17:00 horas
El evento estelar estará engalanado por el Tinieblas Jr e Hijo de Máscara Sagrada, quienes enfrentarán a la nueva generación de la Ola Blanca, equipo formado por el Hijo del Dr Wagner e Hijo del Médico Asesino.
En otro duelo, Huracán Ramírez Jr. vuelve a territorio hidalguense; sin embargo, ahora lo hará en otro escenario, a lado de Saru. Los rivales con lo que medirán fuerzas será el Hijo de Máscara Año 200 y Scorpio Jr.
En el choque especial hará acto de presencia el talento local, encabezado por Ram el Carneno, Holocausto y Sky Ángel, quienes se toparán ante Dragón Bane, Acción y el Piloto Infernal, este flamante ganador del Premio al Mérito Deportivo 2017.
Complementan la función el choque entre Ángel del Amor y Warrior ante Tanque Infernal y Rider; mientras, los encargados de abrir la función serán Alfa y Súper Bufón, en un mano a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí