Los Tuzos-Potros y Monterrey-América, hasta el 21

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca disputarán las semifinales de la Copa MX del torneo Apertura 2017 hasta el 21 de noviembre a las 21:00 horas, contra el Atlante, confirmó la liga.
Cabe mencionar que en esos días también arrancarán los cuartos de final del campeonato; sin embargo, tantos los Tuzos como azulgranas no tienen aspiraciones, por lo que alargaron su participación.
Lo anterior beneficia, principalmente, a los hidalguenses, que se mantendrán activos un par de día, previo a su participación en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos, donde abrirán el 9 de diciembre ante el Wydad Casablanca, de Marruecos.
En ese sentido, dependiendo del paso que tenga el Pachuca en esta justa, la final de la Copa MX podría disputarse del 20 al 24 de diciembre, el día depende si los blanquiazules llegan o no al ansiado duelo ante el Real Madrid.
Finalmente, la otra llave de la semifinal de la Copa MX se disputará, en el estadio BBVA, el miércoles 15 de noviembre, a las 20:30 horas, entre Monterrey y América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí