Tuzas, por pase a final contra Tigres en el Volcán

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una considerable ventaja, las Tuzas del Pachuca visitarán hoy el estadio Universitario, donde se llevará a cabo la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.
El encuentro, pactado en punto de las 19:00 horas, tendrá a Francia María González Martínez como la encargada de impartir justicia, apoyada en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Rafael García López.
Las Tuzas llegan a este encuentro con cuatro goles de ventaja del duelo de ida, celebrado el lunes en el estadio Hidalgo, donde Lizbeth López, en dos ocasiones, Mónica Ocampo y Karla Nieto, hicieron los goles del triunfo.
En aquel duelo, la defensiva y ofensiva del Pachuca se portó a la altura, pues frenó al poderoso arsenal auriazul, que llegó a la fase final con 51 goles marcados y sólo siete recibidos, pero en el duelo contra las Tuzas esas estadísticas quedaron de lado.
Sin embargo, el equipo felino no deja de ser un auténtico peligro, encabezados por la seleccionada mexicana, Nayeli Rangel, que en cualquier momento podría poner en problemas a las Tuzas.
Como anécdota, cabe recordar que el Volcán trae buenos recuerdos a la afición blanquiazul, donde el equipo varonil levantó dos títulos, racha positiva que el equipo femenil espera mantener para alcanzar el pase a la final.
Finalmente, cabe recordar que, en caso de alcanzar dicha instancia, las Tuzas ya sabrán a qué equipo enfrentarán, pues la otra llave, entre América y Chivas, se definirá antes del partido ante Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí