Hoy celebra CEUMH 10 años con su carrera atlética

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los festejos de su primera década de vida, el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo llevará a cabo este día su carrera atlética recreativa, con distancia de 5 kilómetros.
El evento, avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, comenzará en punto de las 8:00 horas, con banderazo de Ileana Berttina Pérez Mendieta, directora del CEUMH.
De esta manera, los participantes recorrerán calles aledañas a esta institución educativa, hasta completar la distancia antes mencionada.
Los ganadores de la categoría libre varonil y femenil serán acreedores a una premiación económica que consistirá en dos mil pesos al primer lugar, mil pesos al el segundo y 500 pesos para el tercero.
Finalmente, cabe recordar que, además de la carrera, el CEUMH también llevará a cabo torneos de basquetbol, futbol y voleibol, para complementar sus actividades deportivas de aniversario, como otros eventos culturales y académicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí