Aunque ganó, Hidalgo al margen de Copa Telmex

0
99

Hidalgo Sport.- No obstante que Hidalgo, representado por los Mineros del CEUMH, ganó 3-2 a su similar de Oaxaca, quedó al margen en la fase nacional de la Copa Telmex de Futbol 2017, por diferencia de goles, en la tercera jornada de la fase de grupo, disputada en Querétaro.
El escenario no fue fácil para los dirigidos por José García Baltazar “Chepe”, que se vieron abajo apenas al minuto 11, con tantos a balón parado, por parte del representativo del Istmo.
Sin embargo, Hidalgo dio el extra, y al 32, el capitán, David Gómez encaminó a sus compañeros a la victoria, con remate de cabeza, en un tiro de esquina.
El cierre fue sufrido, pues los Mineros volvieron a encontrarse con el arco hasta el minuto 78, cuando Héctor Pérez metió un gol de gran manufactura; después, nuevamente el capitán se sumó al ataque para poner el 3-2 definitivo.
Pese a hilar su segundo triunfo, Hidalgo se quedó a nada de avanzar a los cuartos de final por diferencia de goles; sin embargo, se posicionaron entre los mejores 10 equipos, de más de 30.
Al final, Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur, reconoció el esfuerzo de los jugadores, al tiempo de agradecer el apoyo de los papás, el Instituto Hidalguense del Deporte y de personas en la organización de la Copa Telmex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí