NFL, cerca de extender contrato con Roger Goodell

0
107

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Roger Goodell está muy cerca de extender su contrato con la NFL. El comisionado permanecería en su puesto hasta 2024, ante el descontento del dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, quien amenazó con presentar una demanda a la liga.
La extensión del contrato de Goodell, que se convirtió en el comisionado de la NFL en 2006, tendría vigencia por seis años más.
“Esperamos que esto suceda pronto, pero no podemos ofrecer una fecha exacta”, dijo el jueves el vocero de la NFL, Joe Lockhart, quien añadió que la liga está consciente sobre la posible demanda de Jones.
Al parecer, la molestia del mandatario de los Cowboys fue motivada por la suspensión de seis juegos al running back Ezekiel Elliott por presunta violencia doméstica.
Respecto a los reportes de que Jones y otros propietarios de equipos de la NFL se oponen a la estructura y compensación del nuevo contrato, Lockhart señaló que “lo que digo es que el reporte sobre rechazos potenciales en torno a temas en particular no ha sido preciso. No sé de dónde viene eso”.
Los 32 dueños de equipos votaron en mayo a favor de extender el contrato de Goodell y autorizaron que el comité de compensación se hiciera cargo de los detalles.
Pero Goodell suspendió a Elliott en agosto tras una investigación de un año de la NFL para molestia de Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí