México contra Bélgica, en amistoso rumbo a Rusia

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana visitará este día a Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, en un partido amistoso con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues ambos conjuntos se clasificaron a la justa veraniega.
El Tri tendrá la sensible baja de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien tuvo que ausentarse luego de sufrir problemas personales.
Bélgica se clasificó en el Grupo H de UEFA con autoridad, pues de los diez partidos que disputaron no obtuvieron ninguna derrota, nueve victorias y un empate fue su saldo final, con 28 puntos alcanzó para llevarse el boleto directo, su más cercano perseguidor fue Grecia que obtuvo 19 puntos.
A este partido llegan con importantes figuras como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, este último su goleador en la eliminatoria con 10 goles.
Mientras tanto, el combinado azteca se clasificó en el hexagonal final como primer lugar con 11 partidos ganados, cuatro empatados y una sola derrota, 37 puntos totales para quedarse con uno de los boletos directos que ofrece Concacaf y dejando a cinco puntos abajo a Costa Rica, quien fue el segundo lugar y su más cercano perseguidor.
En el plantel de México destacan Guillermo Ochoa y Omar Govea que juegan en equipos de Bélgica y será interesante verlos con conocimiento del futbol que se desempeña.
México, a diferencia de su rival, no tuvo un goleador arrollador, quien más anotó fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, que se despachó con tres anotaciones en el hexagonal al igual que Jesús ‘Tecatito’ Corona, sin embargo, el jugador del Porto no podrá estar en el encuentro pues fue dado de baja por problemas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí