Inicia hoy Congreso y Campeonato Nacional Charro

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La actividad de la septuagésima tercera edición del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017 comienza hoy en el auditorio Gota de Plata, donde se llevará a cabo la inauguración oficial.
Como lo indicó con antelación Leonardo Martín Dávila, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el acto protocolario dará inicio en punto de las 19:00 horas, con la presencia de todas las autoridades de este deporte nacional por excelencia.
Así comenzarán las hostilidades de Nacional Charro, que Pachuca recibe por sexta vez, antes lo hizo en 1946, 1980, 1985, 2000 y recientemente en 2010.
Mientras, las acciones en el ruedo comenzarán mañana, en punto de las 11:00 horas, con la presencia de Ignacio León Ornelas, de Guanajuato; los jaliscienses de Tequila Real de México y Rancho Santa Paulina, de Chihuahua.
La primera charreada del certamen, el 11 de noviembre a las 11:00 horas, será abierta sin costo ni restricciones para el público general, con la intención de atraer más aficionados.
Cabe recordar que en total se darán cita 132 equipos- 90 de la categoría AA y 42 de AAA-, 114 escaramuzas y 15 charros completos; de los cuales, en las primeras dos, sólo los mejores 18 disputarán los cuartos de final, nueve a las semifinales y tres llegarán a la gran final.
Finalmente, cabe recordar que por Hidalgo participarán 11 equipos, siete escaramuzas y un charro completo, cuyas cartas fuertes son los Charros de Huichapan y Regionales de Nopala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí