Hidalgo en la Copa Telmex-Telcel 2017 de Basquet

0
146

Hidalgo Sport.- El deporte ráfaga entró en acción en la fase nacional de la Copa Telmex-Telcel 2017, que se disputa en la ciudad de Aguascalientes del 09 al 12 de noviembre, donde Hidalgo participa en la categoría 2006 femenil y en la 2001-2002 varonil.
La selección hidalguense 2006 femenil está compuesta por Aida Hiromi Quiterio Hernández, Adamaris Pérez Jiménez, Ximena Cruz González, María Dolores Arteaga Rivera, Grecia Hernández Peña, Ashly Analí Daniel Isidro, María Guadalupe Daniel Rodríguez, Samantha Mera Monroy, Minsi Paola Aguilar Vázquez, Karime Esmeralda del Castillo Mera, Emilia Silva Ramírez y Angélica Barrera Gress, dirigidas por la entrenadora Aída Hernández y como asistente Héctor Baltazar.
En tanto, la 2001-2002 la integran Moisés Osorio Cárdenas, Vicente Moisés Rosal Zúñiga, Francisco Yael del Castillo Tovar, Edwin Avilés Rodríguez, Axel Bravo Rivera, Luis Ramírez Alanís, Alejandro Cañedo Islas, Omar Gómez Pérez, Emiliano Montufar Tostado, Alonso Tapia Escamilla, Emmanuel Sánchez, Adair Mejía Avalos, bajo la dirección de Luis Sánchez y Miguel Ángel Gómez.
Hidalgo se medirá ante sus similares de Coahuila, Sonora y Chihuahua; mientras que el equipo de la 2001-2002 varonil se enfrentará a las quintetas de Aguascalientes, Coahuila, además de Chiapas.
De antemano, se informó que el primero y segundo lugar del grupo uno y dos, respectivamente, pasarán a la ronda de semifinales, a disputarse el sábado 11 de noviembre.
Los encuentros se desarrollan en el gimnasio “Hermanos Carreón”, Centro Escolar Triana, Deportivo Ferrocarrilero, Universidad Tecnológica de Aguascalientes y la Unidad Deportiva “IV Centenario.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí