Goleó la selección de Hidalgo a Yucatán en Telmex

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Mineros del CEUMH, que representan a Hidalgo en la fase nacional de la Copa Telmex, división juvenil, lograron su primer triunfo, al golear 6-1 a su similar de Atlético K-Lamar, de Yucatán.
El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Querétaro, donde ambas escudaras tuvieron un inicio trepidante; sin embargo, con el paso de los minutos, la balanza se inclinó para un lado.
Con este resultado, Hidalgo tomó un respiro, luego de iniciar con el certamen con una derrota, después de caer 3-1 ante Baja California; sin embargo, los dirigidos por José García Baltazar “Chepe” dieron vuelta rápido a la página.
La escuadra estatal tratará de mantener el paso, de cara a sus próximos compromisos, en los que buscarán avanzar a la fase final y alcanzar a meterse entre los primeros cuatros lugares, tal como ocurrió en 2015.
Cabe recordar que el resto de equipos hidalguense entrarán en acción hasta el 16 de noviembre, cuando toque el turno a las categorías Libre Varonil y Femenil, representados por Premier y Real Halconas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí