Alonso no se confía de Atlante en semifinal de Copa

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Diego Alonso no quiere un fracaso más con Pachuca, por lo que aseguró que no se confiará de su rival en la semifinal de la Copa MX del torneo Apertura 2017: los Potros de Hierro del Atlante.
“es el equipo sensación en la Copa y no nos podemos fiar de ellos, debemos tener la humildad como lo hemos hecho en toda la competencia”, externó el “Tornado”, una vez que alcanzó esta instancia tras vencer 4-0 a Xolos.
En ese sentido, agregó que el certamen copero será una forma de mantener en ritmo a su plantel, de cara al Mundial de Clubes, una vez que quedaron sin ninguna posibilidad de meterse a la liguilla.
“Es una competencia que sirve para que el equipo siga compitiendo pensando en lo que tenemos en el Mundial. A la Copa le hemos dado mucha relevancia”, abundó el uruguayo.
Finalmente, Diego Alonso lamentó la baja de Franco Jara, su hombre gol, cuya lesión será valorada en próximos días, para conocer el tiempo estimado que el Jinete estará fuera de las canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí