Víctor Espinosa, nombre del Mérito Deportivo 2017

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Premio Estatal del Deporte, Mérito Deportivo y Reconocimiento a Deportistas, son los eventos que tiene en puerta el Instituto Hidalguense del Deporte, para concluir sus actividades del presente año, incluidos los Juegos Populares.
Entre las novedades que se presentan en estas actividades, está el nombre de jockey hidalguense Víctor Espinosa que llevará el Mérito Deportivo 2017, quien fuera el año pasado Premio Nacional del Deporte.
Satisfecha por los resultados que se han dado durante su gestión como dirigente del deporte en nuestro estado, Fátima Baños Pérez, afirmó: “Estamos muy contentos, porque ya vienen las fiestas del deporte, pero aún tenemos pendientes los Juegos Populares, que se movieron de fecha e iniciarán a finales de noviembre”.
También viene el Premio Estatal del Deporte, que se llevará a cabo en el marco del festejo de la Revolución Mexicana, además de felicitar a Fer Islas, Luz Olvera a Gabriela Canales, por ser los ganadores de este premio”.
“El Mérito Deportivo es el 7 de diciembre, estamos preparando todo, tratando de que sea cada vez mejor, todos estamos concentrados en Juegos Populares, Premio Estatal, Mérito Deportivo y está pendiente la entrega de estímulos económicos, sólo esperamos fecha, porque va a estar el gobernador, Omar Fayad y la secretaria Sayonara Vargas”, agregó.
Para el Mérito el nombre será Víctor Espinoza, que el año pasado fue el Premio Nacional del Deporte, él tiene toda la intensión de venir, y si no viene mandaría un mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí