No hay ofertas por Erick Gutiérrez, Marco Garcés

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego que algunos medios nacionales vincularon el nombre de Erick Gutiérrez con el Manchester United y Udinese, Marco Garcés, director deportivo, descartó que haya alguna propuesta formal por el canterano tuzo.
“Hasta el momento son especulaciones, no hay una oferta concreta, siempre es así, cuando la tengamos la informaremos. Si se va, preferiríamos que fuera en verano”, afirmó el dirigente del Pachuca.
Asimismo, Garcés Ramírez enfatizó que el único destino del capitán tuzo será el Viejo Continente, cortando de tajo alguna posible venta a un equipo de la Liga MX, pues, dijo, no quieren fortalecer a sus rivales.
El directivo también tuvo palabras para Hirving Lozano, cuyo desempeño en el PSV, manifestó, ha superado sus expectativas.
“Teníamos mucha confianza que lo haría bien, pero ha superado cualquier tipo de expectativa, ratifica que el futbolista mexicano es confiable, que es una buena opción para el mercado europeo y ojalá podamos exportar más jugadores que demuestren ese buen nivel para que vayan y no regresen pronto”, abundó.
Cabe recordar que en la gira europea que hizo Pachuca, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, ofreció al “Guti” a los Granjeros; sin embargo, seguramente sólo será una de las tantas posibilidades que tendrá Gutiérrez para emigrar al Viejo Continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí