Mérito Deportivo 2017 en Mineral de la Reforma

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de este lugar, convocan al primer Premio Municipal al Mérito Deportivo 2017.
De acuerdo a la convocatoria, los atletas que aspiran a dicho reconocimiento deberán tener por lo menos cinco años representando al municipio, destacando en cualquier ámbito deportivo del 20 de octubre de 2015 a 15 de octubre de 2015.
El galardón se entregará en cuatro modalidades: Deportista, Entrenador, Promotor y Deporte Adaptado, quedando excluidos todos los profesionalmente, empresas deportivas y galardonados al Premio Nacional y Estatal del Deporte.
El cierre de propuestas será el próximo 15 de noviembre, las cuales se deberán presentar en las instalaciones del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, ubicadas en Fernando Soto, esquina Calle Panteón, en Pachuquilla.
Este órgano se encargará de determinar al jurado que decidirá a los ganadores, el cual estará integrado por deportistas, autoridades y prensa, cuya reunión se llevará cabo el 18 de noviembre.
Cada uno de los elegidos recibirá como incentivo una medalla conmemorativa de Mineral de la Reforma y 8 mil pesos en efectivo.
El Premio Municipal al Mérito Deportivo 2017 será entregado por Raúl Camacho Baños, presidente de Mineral de la Reforma, el 20 de noviembre, en ceremonia correspondiente al CVII aniversario de la Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí