Inicia Hidalgo con revés frente a BC en la Telmex

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la fase nacional de la Copa Telmex 2017en Querétaro, en las divisiones juveniles, donde los Mineros del CEUMH cayeron en su primer juego”.
Ayer, la escuadra dirigida por José García Baltazar comenzó con el pie izquierdo su participación, luego de caer por marcador de 3-1 ante su similar de Pueblo Nuevo, de Baja California.
Sin embargo, la escuadra hidalguense tendrá revancha hoy ante el Atlético K-Lamar, representante de Yucatán, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 8:00 horas en el estadio Municipal de Querétaro.
Cabe recordar que a esta justa también verán acción el equipo de Liga Premier y Real Halconas, quien el pasado fin de semana, se quedó con el título estatal, y su derecho de ir Querétaro; sin embargo, ambos verán acción hasta el 16 de noviembre.
Los tres equipos antes mencionados intentarán emular los resultados obtenidos en ediciones anteriores, que incluyen subcampeonatos en el torneo inaugural de 1999 y 2014, o el cuarto lugar logrado en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí