Eva Espejo no se confía de la ventaja de las Tuzas

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a tener una ventaja considerable para la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil, Eva Espejo, entrenadoras de las Tuzas, aseguró que su plantel mantiene la calma, pues saben que el duelo en el estadio Universitario, ante Tigres, será complicado.
“Un paso más, lo importante es guardar la calma, siempre he dicho que los triunfos y las derrotas duran un día; ahora lo que hay que pensar es en el siguiente partido; Tigres va a salir mucho más agresivo en su casa”, señaló.
Sobre la ida, disputada el pasado lunes en el estadio Hidalgo, reiteró la confianza que siempre ha tenido sobre su plantel, el cual, aseguró, tiene altos objetivos.
“Nosotros planteamos el partido para ganar, tal vez no para un marcador tan holgado, fue una sorpresa, pero no me sorprende la actitud y ganas que pusieron las niñas; son muy inteligente y ambiciosa”, abundó.
Asimismo, explicó que Eva hizo algunas modificaciones, tras unos primeros 45 minutos intensos; “No dejaron de intentar nunca; cambiamos el orden en el centro para tener cercanía con las delanteras”.
Eva celebró que en la fase final haya encontrado al fin su cuadro base; “ahora recuperé a Karla (Nieto), que estaba en selección, a Mónica, que tenía la lesión… me costó en centrar el 11, porque tuvimos lesiones y llamados, hoy tengo la fortuna de tener con el plantel completo”.
Finalmente, aunque dejó en claro que no le gusta adelantarse a los hechos, mencionó que su equipo no tiene preferencia sobre América o Chivas para la final; “lo que sí sé es que las Tuzas están preparadas para enfrentar a quien sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí