Celebrará CEUMH 10 años con una carrera atlética

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo festejará en grande su primera década de vida con una carrera atlética recreativa de 5 kilómetros, para este 11 de noviembre a las 8:00 horas.
Iliana Berttina Pérez Mendieta, directora del CEUMH; Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, y Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dieron los pormenores del evento, en el que esperan una asistencia de 350 personas.
La inscripción, comentaron, tendrá un costo de 150 pesos, misma que pueden realizar en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado detrás de Aurrera Tulipanes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Con el pago de éstas, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye playera, número y medalla, el cual se entregará un día antes de la competencia, también en el CEUMH, así como hidratación en la carrera.
Sobre la ruta, recorrerá las calles aledañas al CEUMH de las colonias Tuzos y Tulipanes, con salida y meta en dicho plantel educativo. Además de la carrera, habrá torneos de futbol, basquetbol y voleibol, como parte de los eventos deportivos de aniversario.
Finalmente, el representante del atletismo en la entidad, destacó que las diversas carreras, ahora que trabajan coordinadamente con el Inhide, realizan visoreos para encauzar a algunos corredores a la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí