Pugilistas de Hidalgo invitados a torneo de Oaxaca

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una delegación de 15 boxeadores hidalguense verá acción en el Campeonato Estatal Montoya 2017, a celebrarse en Oaxaca, del 10 al 12 de noviembre.
Juan Naranjo, a cargo de los pugilistas, reportó que el grupo está compuesto por Francisco de Jesús, Cristofer Tovar, Rodolfo Ruiz, Emy Martínez, Diego González, Israel Rivera, Ulises Naranjo, Roberto García, Abraham Arriola, Víctor García, Amanda Carpio, Bernardo Ruiz, Cristian Zacarías, Derek Juárez y Alejandra Rojas.
Sobre Ale, el evento servirá como preparación para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo a finales del mes y principios de diciembre, en Monterrey, Nuevo León.
Además de los pugilistas del estado y los anfitriones, se espera la participación de otros pugilistas de la zona metropolitana del país en este evento, que cuenta con el Aval de la Federación Mexicana de Boxeo.
Finalmente, la delegación estatal que verá acción en Oaxaca tratará de emular lo hecho en el Torneo Nacional de Box “Chalío, Jefe de Jefes”, del pasado mes de septiembre en el municipio Ixtacuixtla, en Tlaxcala, donde regresaron con nueve primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí