Próximo Torneo de Taekwondo en Zona Plateada

0
126

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una destacada actuación y conquista de varias medallas en el Torneo Abierto de Taekwondo, celebrado en Querétaro, los representantes del Colegio Zona Plateada se preparan para tomar parte el próximo sábado en el Tope de Invitación.
Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de Zona Plateada, bajo la coordinación de su instructor en jefe, Francisco Javier Mercado, con el apoyo de la dirección al frente de José Luis Medina Ferrusquía.
Previamente se han invitado a varias escuelas educativas donde se promueve el taekwondo, con el propósito de que intervengan en este evento, donde se espera una participación aproximada de 200 deportistas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Tomando en cuenta que varias de las escuelas llegarán del interior del estado y de otras entidades, las inscripciones se mantendrán abiertas el mismo sábado, a las 9 de la mañana, para iniciar una hora después las competencias.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el Torneo de Zona Plateada servirá de preparación para el selectivo nacional que se llevará a cabo en Monterrey, del 16 al 19 del presente en las infantil, cadete, junior, sub 21 y más de 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí