Presentan los festejos taurinos en feria de Panuaya

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El comité de feria de Panuaya 2017, localidad perteneciente a Tezontepec de Aldama, presentó los carteles de los festejos taurinos que llevarán a cabo los días 18 y 20 de noviembre.
De acuerdo con las autoridades, encabezas por Benjamín García Pérez y Ana María Rivera Contreras, expresaron que ambos se desarrollarán en una plaza de toros portátil, con capacidad de 4 mil personas.
Sobre los carteles, en el primero verán acción el rejoneador colombiano Andrés Rozo, acompañado por los forcados Amadores de Hidalgo, además de los novilleros Fernando Carrillo, Baruch Arreola y Emilio Saavedra, quienes se presentarán con cuatro astados de la ganadería Francisco Cordero.
El segundo contará con la presencia del niño torero sensación Enrique Ayala, Juan Viriato, Manuel Gaona, Francisco Martínez y Joselito Saínz, quienes lidiarán a cinco animales de la ganadería Garambullo.
De acuerdo con los expertos, Tezontepec de Aldama es uno de los municipios más taurinos del estado, con cerca de 16 festejos al año; razón por la que la entrada también se mantendrá como uno de las más accesibles, con 100 pesos por cartel.
La feria Panuaya 2017 se celebrará del 17 al 22 de noviembre, lapso en el que además de los festejos taurinos, tendrán actividades culturales y artísticas, tal es el caso de una feria gastronómica y la presencia del reconocido cantante Saúl El Jaguar y el Grupo Palomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí