Femenil Sub-20 ya tiene rivales en el Premundial

0
41

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Esta mañana se llevó a cabo el sorteo del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf Trinidad y Tobago 2018. La Selección Femenil Mexicana Sub-20 conoció a dos de tres rivales del Grupo B en el que buscarán el pase al Mundial de la categoría.
El Premundial Femenil Sub-20 estará conformado por ocho selecciones. Trinidad y Tobago participará como anfitrión, junto con el campeón y subcampeón del Campeonato Femenino Sub-20 2017 del Caribe.
Tres equipos de Norteamérica competirán – Canadá, Estados Unidos y México – así como Nicaragua y Costa Rica, los dos primeros clasificados de la Campeonato Femenino Sub-20 2017 de Centroamérica, el cual fue disputado a principios de este año.
El Tricolor quedó ubicado en el Grupo B junto a cinco veces campeón, Estados Unidos, se enfrentará a Nicaragua, México y Caribe 1 (que se definirá entre San Cristóbal y Nieves, Jamaica, Haití y República Dominicana del 22 al 26 de noviembre). Por otro lado, en el Grupo A se encuentran las anfitrionas, Caribe 2, Costa Rica y Canadá.
Será el 18 de enero cuando comience el certamen y la final se jugará el 28 del mismo mes. El campeonato femenino clasificará a tres equipos a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí