Brenda Merino, campeona en Nacional de Arco 3D

0
59

Hidalgo Sport.- El Rancho Santa Elena, ubicado en Huasca recibió a los mejores exponentes del tiro con arco 3D, durante el Campeonato Nacional de la especialidad, donde Brenda Merino se llevó el primer lugar en la categoría abierta arco compuesto femenil.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación de tiro con arco en el estado, dio a conocer los resultados de este evento, que reunió a más de 200 competidores, donde los seleccionados hidalguenses se ubicaron dentro de los primeros lugares.
Los representantes de los diferentes estados compitieron en las modalidades de arco compuesto, recurvo, tradicional y longbow, en las categorías infantil menor, mayor, juvenil menor, mayor, abierta y máster.
Algunos de los ganadores de nuestro estado fueron Karid Naomi Tagle Lorenzo y Sara Paola Durán González, quienes hicieron el uno y dos, con una puntuación; Mijael Pérez Cerón, José Eduardo Gayosso, y Ángel Germán.
En tanto, la seleccionada nacional Brenda Merino Escudero conquistó el primer lugar en la categoría abierta compuesto femenil con una puntuación de 752; seguida por María Fernanda Ledesma Figueroa de Querétaro con 580.
El rancho Santa Elena recibió a arqueros de Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, IPN y el anfitrión Hidalgo.
Al finalizar la competencia se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por la directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, acompañada por Oldair Zamora Nava y patrocinadores del evento.
De igual manera se realizó una rifa de siluetas en 3D así como playeras entre los competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí