Suman doble triunfo los Borregos en la Liga ABE

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una jornada triunfal tuvieron los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en la semana 9 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense abrió su actividad ante su similar del ITESM León, rival al que venció por marcador de 92-79, con aporte de Juan Contreras, con 25 puntos, y de Ricardo “El Oso” Moreno, con 14 unidades y cinco rebotes.
Después, la racha de los ovinos continúo en territorio hidrocálido, donde dieron cuenta de la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes, por marcador de 90-56, con aporte de Otoniel Zulueta, con 18 puntos.
Finalmente, tras volver a la senda del triunfo, “El Oso”, capitán del equipo, destacó el compromiso de todo el plantel para recuperar el paso y continuar su camino hacia la defensa de su campeonato.
“Fue una jornada complicada después de venir una derrota el fin de semana pasado; sin embargo, el equipo se supo sobreponer a las adversidades y lograr el objetivo de llevar los triunfos a casa, como un equipo sólido, que se caracteriza por la fuerza mental de todos sus jugadores”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí