Real Actopan cayó en su visita ante Macrosoccer

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan regresó con una derrota en su visita al Estado de México ante su similar de Macrosoccer, que se quedó con el triunfo por marcador de 3-1.
El duelo, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil, en la cancha de la Copalera, donde ambos equipos brindaron intenso partido de ida y vuelta, con emoción para la tribuna.
La visita tomó ventaja desde el primer tiempo; en la primera jugada abrieron el marcador al 15 tras un rebote en un tiro libre y al 27 aumentaron con un tiro penal que hicieron efectivo.
Sin embargo, Real Actopan no bajó los brazos y salió en busca del empate en la parte complementaria; sus esfuerzos rindieron frutos por contundo de Lizbeth López, quien hiló su tercer partido al hilo anotando.
Para la recta final, cuando más cerca estaban del empate, las locales aprovecharon una desatención de la última línea de su rival para sellar el triunfo y marcar el 3-1 definitorio.
Cabe destacar que Real Actopan acudió a territorio mexiquense con un cuadro totalmente juvenil, pues el entrenador Omar Ángeles Reyna concentró y dio minutos a seis jugadoras del centro de formación de su equipo.
Pese al revés, el cuadro hidalguense aún mantiene sus aspiraciones de clasificar a la fase final; ahora, la próxima semana jugarán un duelo pendiente ante Estudiantes UNAM, en una de las canchas de la Máxima Casa de Estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí