Logran los Oseznos tres triunfos en Liga Fademac

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan recuperaron la senda del triunfo en tres categorías, en actividad de las conferencias Baby y Femenil, en la temporada Otoño de la Liga de Futbol de Estado de México (Fademac).
Los que abrieron las hostilidades fueron los equipos menores, quienes vieron acción en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde la única categoría que se quedó con la victoria Castores, con apretado marcador de 15-12 sobre Colts.
En tantos, las divisiones Ardillas y Zorros cayeron en sus respectivos encuentros por marcadores de 30-0 y 39-0.
En la conferencia Femenil, los equipos de las categorías Infantil y Juvenil, quienes se impusieron a sus similares de Raiders B por marcadores de 6-0 y 12-0, en encuentros disputados en la unidad deportiva de Actopan.
En este mismo escenario sólo cayó la categoría Intermedia, que nada puso hacer tras una contundente derrota de las Bucaneras, que se llevaron el triunfo por marcador de 56-6.
Finalmente, el equipo de la categoría Juvenil AA no vio acción el pasado fin de semana, por lo que tuvieron días para preparase y recuperar el paso en su conferencia, luego de dos derrotas y un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí