Ingresa séptima generación al Salón de la Fama

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Bella Airosa recibirá esta tarde a viejas glorias del futbol nacional e internacional, quienes formarán parte del reciento de los inmortales, en la séptima Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama.
Dicho evento tendrá como sede el auditorio Gota de Plata, en el parque David Ben Gurión, en punto de las 20:00 horas, donde, además de los homenajeados, también estarán los máximos dirigentes del futbol mexicano y de la Liga MX, con la anfitriona del club Pachuca.
Cabe recordar que el evento comenzó desde el pasado abril, cuando se llevó a cabo la ceremonia de votación, en la que más de 50 periodistas de diversas partes del mundo eligieron a los nuevos inmortales.
En la categoría Internacional, ingresará el uruguayo Enzo Francescoli, el argentino Jorge Valdano, campeón del mundo en México 1986; el búlgaro Hristo Stoichkov y el español Josep Guardiola, esto últimos marcaron época con el Barcelona como jugador y como técnico, respectivamente.
En la división Nacional, lo harán Ramón Ramírez, Carlos Miloc, que el pasado febrero falleció, pero su legado se mantiene vivo con los Tigres de la UANL, y Alberto García Aspe, excapitán de la Selección Mexicana.
Como Decanos estarán el español Francisco Gento, quien brilló con el Real Madrid, Ignacio Calderón y Guillermo Sepúlveda; mientras, el futbol femenil estará representado por la alemana Birgit Prinz.
Finalmente, cabe destacar que la mayoría de los antes mencionadas estarán presentes en Pachuca, a excepción de Pep, Stoichkov, Francescolli y Gento, quienes, previo al acto protocolario, ofrecerán conferencias de prensa en la sala 3D del Mundo Futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí