Hidalgo, con carro completo a Nacional de Natación

0
64

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de concluir satisfactoriamente la Copa Hidalgo de Natación, equivalente al selectivo estatal, su dirigente, Gustavo Martínez Mendoza, aseguró que llevará carro completo al Nacional, gracias a las marcas que dieron sus preseleccionados.
Además del éxito del evento por las marcas, récords y la presencia de 350 competidores, superando por 50 más la edición anterior, el presidente de la Asociación Hidalguense de Natación se dio por satisfecho.
“Llevamos carro completo, desde infantil B 11 y 12 años, hasta primera fuerza con Adán Díaz, Carlos Hernández son primera fuerza, estimo que vayamos unos 20 al nacional, y lograr resultados históricos”, dijo Gustavo.
Asimismo, ratificó que “de este evento integramos la selección estatal que va a participar en el Nacional de Curso Corto, en diciembre en Guadalajara Jalisco, en la alberca Scotian Bank, del 14 al 16 y el nacional elite del 16 al 20”.
Sin embargo, la confirmación de la Olimpiada Nacional, las fechas oficiales y categorías, se han convertido en un problema que le impide trabajar formalmente, con un programa bien definido.
“Hasta ahorita eso depende de CONADE, no de Federación, a principios de año entregará documentos de trabajo, donde vendrán convocatorias, órdenes de eventos y esperamos que metan de nuevo la categoría 11 y 12, porque es el impulso para los nadadores”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí