El tritón, Hugo Hernández, en su mejor momento

0
70

Hidalgo Sport.- Hugo Hernández Cruz, del Club Olympia y pupilo de Fernando Mancera, fue una de las principales figuras en la Copa Hidalgo de Natación, que lo coloca en el Nacional de Curso Corto, para tratar de cerrar con broche de oro su última Olimpiada Nacional.
Después de varios años de entrenamientos, sacrificios y dedicación, Hugo no pudo ocultar su satisfacción, porque este estatal ha sido el mejor, en cuanto a conquistas, que lo motivan para ganar lo que venga por delante, pero ante todo –aclaró- mejorar sus marcas.
Antes de finalizar las últimas pruebas, Hugo Hernández, afirmó: “He logrado seis oros, rompiendo tres records, en 200, 400, 800, mil 500 libres, 200 dorso, bajé tiempos, voy haciendo mejor las cosas, voy con una buena mentalidad al nacional”.
Sin duda, palabras tajantes, firmes y bien respaldadas por un nadador que se ha hecho de la mano de Diego, otro talento que también ha hecho lo suyo y que a la postre se ha convertido en una competencia personal.
Hugo concluye antes de prepararse para sus siguientes pruebas: “Es lo máximo que he logrado en un estatal, voy a 17-18, es mi última Olimpiada Nacional, es mi cierre y lo quiero hacer con varias medallas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí