Saldrán las Tuzas a la caza del tigre por su ventaja

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de ser ejemplo sobre el equipo varonil, al disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil, cuando esta noche reciban a su similar de Tigres de la UANL.
Dicho encuentro, a desarrollarse en el estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Alan Michelle López Guerra, con apoyo de Luz María Rivero Peña y Viridiana Aglaeth Flores Ayala.
Las Tuzas iniciaron la fase regular con un amplio dominio, el mismo mostrado en la copa; sin embargo, a mitad del mismo cayeron en un bache, cerrando con una dolorosa derrota de 4-0 en contra, la semana pasada, en Toluca.
No obstante, las chavas también están conscientes que la liguilla es otro torneo, instancia en la que buscarán retomar el paso goleador y sacar ventaja hoy de la Bella Airosa.
Pero enfrente tendrán al equipo más ofensivo y defensivo de la liga, con 51 tantos marcados y sólo siete permitidos, lo que las ponen como favoritos, que en su último partido terminaron con un triunfo de 1-0 con Necaxa.
Finalmente, ambos equipos cuentan con equipos completos para este encuentro, ya que desde la semana pasada regresaron sus seleccionadas nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí