Joselyn quieren ventaja en semifinal contra Tigres

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Joselyn de la Rosa, afirmó la necesidad de las Tuzas por rescatar un triunfo esta noche, que les dé ventaja para la semifinal de vuelta en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.
“Sí, tenemos que sacar muchísima ventaja, vamos hacer todo lo que está en nosotros, sabemos que el de vuelta va ser un partido muy pesado”, señaló la jugadora, , quien indicó que ya tiene detectadas a las felinas desequilibrantes, tal es el caso de la seleccionada Nayeli Rangel.
“No nos enfocamos en nuestro trabajo, cómo saber nuestros recorridos en la cancha, en lo que sabemos hacer, en nuestro juego; a las jugadoras más destacadas ya las tenemos a la vista”, abundó.
Asimismo, De la Rosa reiteró: “Nos sentimos muy comprometidas con la gente, con nosotros, con el club, sabemos que tenemos un compromiso muy grande, contra un equipo que es un buen rival, que saben plantearse dentro del juego”.
Finalmente, aseguró que el plantel ya dio vuelta a la página la baja de juego que mostraron en la parte media del campeonato; “tuvimos momentos difíciles, todo equipo pasa por eso, ya lo arreglamos, estamos con la mira en lo que es las semifinales. Claro que vamos a retomar el paso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí