Daláhi se proyecta como la mejor de Copa Hidalgo

0
63

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como la figura de la Copa Hidalgo de Natación se proyecta la hidalguense, Daláhi Meza Coronado, de acuerdo a la suma de medallas y récords que sumaba en el cierre de la competencia.
Después de ser premiada de su prueba correspondiente, Daláhi comentó de entrada: “He logrado hasta ahorita cinco oros, cuatro con récord, he estado bajando tiempos, no bajé tiempo en 200 libre, pero estuve bien, y me faltan cuatro pruebas y relevos”.
Motivada, sin poder ocultar su satisfacción, la alumna del Instituto Cedrus, manifestó que “las cuatro que me faltan, también quiero que sean oros, porque se trata de un evento previo al Nacional, que es en Guadalajara del 16 al 20 de noviembre”.
“Esta es la competencia, creo que es lo más cercano que se viene, y quiero seguir bajando tiempos, pasar a finales y ganar medallas, quedarme más cerca de los tiempos internacionales”, afirmó la sirena.
Al mismo tiempo añadió: “Quiero seguir entrenando para las competencias importantes, en abril del próximo año, creo que son como Olimpiadas Juveniles, estoy en posibilidades solo debo de mejorar tiempo, ya soy de primera fuerza, y por edad al parecer sí podría ir”.
Sobre el cambio de escuela y entrenador, del Club Olympia a Cedrus y de entrenador, Fernando Mancera por Gustavo Martínez, afirmó que “he estado trabajando muchas flechas, hacer mismo ritmo de brazada y patada y eso fue lo más complicado, pero también lo que ha mejorado mi técnica”.
“Al principio pensé que el cambio me iba a costar trabajo, pero no me costó nada, ya concía al profesor Gustavo, Lorenzo, Omar, Lalo, Chucho, entonces me sentí en confianza y fue benéfico el cambio, porque he mejorado el tiempo, he mejorado mucho la técnica, en mi vida había hecho tantas flechas y eso me ayuda a bajar mis tiempo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí