Cierra con broche de oro Copa Hidalgo de Natación

0
95

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con 25 récords rotos, superando la marca de nadadores con 350, concluyó la Copa Hidalgo de Natación Selectivo Estatal, después de tres días intensos de actividades, con miras a la próxima Olimpiada Nacional 2018.
El equipo que le llevó la mayoría de pódiums, logrando el primer lugar, fue Acuática Delfines, el Centro Estatal de Alto Rendimiento se colocó en segundo puesto y Eagles Team clasificó en tercero.
Daláhi Meza fue la principal figura del evento, cumpliendo todas las expectativas, Marco Reyna, Daniela Piñón, Carlos Ozumbilla, Andrea Lozano, y Belém Santaolaya, María Castañeda, Gabriela Aguilar, los hermanos Hugo y Diego Hernández y Jesús del Rosal, ente otros, fueron de los anfitriones más destacados.
Esta justa trascurrió con fluidez gracias a la organización de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, al frente de Gustavo Martínez y su equipo, así como con la participación de la Federación Mexicana de Natación, con jueces y su aval.
Cabe destacar que el evento ya se convirtió en un internacional, con la participación de equipos colombianos, que por tercer año se hicieron presentes, en espera de superar la próxima edición con 400 nadadores
Con esto la selección hidalguense de natación ya está formada y se prepara para sus próximas justas nacionales, siendo el Nacional de Curso Corto en diciembre en Guadalajara Jalisco, en la alberca Scotian Bank, del 14 al 16 y el nacional elite del 16 al 20 los más cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí