Visita Real Actopan a Macrosoccer, por un triunfo

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de Real Actopan visitará este domingo el Estado de México, donde enfrentará a Macrosoccer, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 20167 de la Liga Mayor Femenil.
El encuentro, pactado en punto de las 13:00 horas, tendrá como sede la cancha dela Copalera, escenario en el que las hidalguenses buscarán confirmarse en zona de liguilla.
El cuadro barbacoero viene de sumar un punto también en territorio mexiquense, donde la semana pasada empató a tres goles con Dragones, con el que llegaron a ocho unidades en la zona centro.
Por su parte, su rival es considerado uno de los precursores del futbol femenil en México, además de ser uno de los rivales más fuertes de la LMF, junto a Leonas de Morelos, por lo que serán un buen parámetro para Real Actopan, en sus aspiraciones de alcanzar la fiesta grande.
Después de tres torneos en la Liga Mayor Femenil, Real Actopan está cerca de alcanzar su primer pase a la fase final, ya que actualmente marcha en la séptima posición de la clasificación, producto de sus dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí