Recibe Huejutla el serial Dejando Huella en Hidalgo

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya en su recta final, esta mañana se correrá la sexta fecha del serial hidalguense de atletismo Dejando Huella en Hidalgo, que tendrá como sede Huejutla de Reyes.
El evento, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la dirección del deporte municipal, tendrá como punto de partida la presidencia, donde las autoridades, en punto de las 8:00 horas, darán el banderazo a los participantes.
Desde ahí, el contingente de corredores cubrirán varias calles principales de la ciudad y, así, completar el circuito; mismo que será de seis kilómetros, para la carrera, y de tres, para la caminata recreativa, que la organización tiene planeada de manera paralela.
Los tres primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas, obtendrán una premiación en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos en efectivo, respectivamente; el resto obtendrá una medalla con la letra G, recordando que al término del serial formarán la palabra HIDALGO.
FATIMA BAÑOS, PRESENMTE EN HUEJUTLA
Previamente, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez estuvo de visita en este municipio, donde convivió con autoridades deportivas y atletas, a quienes entregó material deportivo, además de escuchar algunas peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí