Nutrida participación de atletas en Día de Muertos

0
153

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los máximos dirigentes del atletismo de pista y campo cumplieron satisfactoriamente con su iniciativa de revivir esta disciplina, con el Carnaval del Día de Muertos, celebrado en el Complejo Deportivo del Revolución Mexicana.
Más de 150 competidores desde los tres años, hasta adultos mayores tomaron parte en esta competencia, en una convivencia familiar, encabezada por la agrupación de Alejandro “Flaco González”, coordinada con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Las pruebas resultaron muy atractivas, por la participación a la llegada de meta de los padres de familia, apoyando a sus pequeños, quienes fueron premiados con juguetes y medallas.
Cabe destacar que esta fue una competencia coordinada, tratando de rescatar el atletismo de pista y campo, apoyada en su desarrollo por Braulio Paredes papá e hijo, así como por un equipo de atletas veteranos que acompañaron a sus hijos y nietos.
En el evento estuvo presente Katya Olivares, dirigente de alto rendimiento del InHiDe, quien elogió la labor de los organizadores y la gran respuesta de los atletas, quien manifestó su apoyo para segur realizando esta promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí