Marcas, récords y espectáculo en la Copa Hidalgo

0
54

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las nuevas marcas y récords, fueron el pan de cada día que se dio ayer en la alberca del Complejo Acuático de Alto Rendimiento, durante el segundo día de la Copa Hidalgo de Natación.
Sin embargo, será hasta hoy por la tarde cuando se conozcan los números reales de la competencia, donde se mantenían al frente los integrantes del Acuática Delfines Eagles de Querétaro, el Centro Estatal de Alto Rendimiento y el Club Olympia.
La lucha de estos y otros equipos lució intensa en cada prueba, ante la expectación de los padres de familia y aficionados, que invadieron las tribunas del escenario, así como la parte alta y baja de su exterior.
La premiación otorgada en medallas, y en efectivo, ha sido una motivación que ha obligado a los nadadores a dar su mayor esfuerzo, además de que se trata de un selectivo para integrar a la delegación que representará a Hidalgo en el Nacional.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó el éxito de la justa, por las nuevas marcas que se han dado hasta el momento y las que se registrarán en las pruebas finales, que definirán a los tres primeros lugares por equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí