Lucida ceremonia inaugural de la Copa de Natación

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante el segundo día de actividad de la novena Copa de Natación, la asociación hidalguense de este deporte y el Instituto Hidalguense del Deporte llevaron a cabo la inauguración oficial.
El evento protocolario tuvo como sede la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los más de 350 tritones y sirenas escucharon el mensaje de Kathya Olivares Méndez, directora de este espacio deportivo, acompañada por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Durante la ceremonia también desfilaron los 23 equipos participantes: Acuática Delfines, Aquaris Centro de Desarrollo, Aquasport, Casablanca Lomas Verdes, Club Olympia, Dragones de Cipreses, Eagles Team Querétaro, Ibime, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Teoloyuca, IMSS Hidalgo, Instituto Cedrus, Marlines Tizayuca, Nada con Exceso, PC Sports Aquatics, Plenus, Real Sport, School Gym Aquatics, Swim Well, Titanes Swim Team, Tultepec y la selección del Centro Estatal de Alto Rendimiento; así como los conjuntos colombianos invitados, Aqamaster y la Selección de Colombia.
Los antes mencionados buscarán los cinco mil pesos que se llevará el equipo campeón, así como los 100 pesos que repartirán al atleta que imponga una nueva marca en el certamen.
Durante el acto, los hidalguenses Daláhi Meza Coronado, Paloma Calva Robles, Andrea Lozano Alamilla, Hugo Hernández Cruz y Carlos Hernández Ozumbilla, medallistas en la Olimpiada Nacional 2017, fueron los invitados de honor.
Después del acto continuaron las competencias en la alberca, mismas que finalizarán hoy con la ceremonia de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí