Las Chivas pierden el clásico y el América empató

0
134


Hidalgo Sport. Agencias.- América continúa en la pelea por su boleto a Liguilla luego de empatar 1-1 contra Puebla en el Estadio Azteca, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 16.
Las Águilas avisaron desde el arranque del encuentro con un desborde de Miguel Samudio hasta el área de La Franja sin poder concretar nada. Sin embargo los visitantes jugaron mano a mano, pero a pesar de esto, Mateus Uribe logró abrir el marcador al minuto 36 con un tiro desde fuera del área.
El tanto dejó tranquilos a los de Miguel Herrera para irse al descanso. Pero los dirigidos por Enrique Meza replantearon su parado técnico y en la parte complementaria se echaron para delante logrando más peligro en el área azulcrema.
Puebla tenía sed de gol y Félix Micolta fue quien consiguió el empate en el Azteca al 83′ con un cabezazo que sorprendió a Marchesín. La Franja logró igualar el juego y postergar el pase a Liguilla del América.
ATLAS LE GANO AL CLASICO A CHIVAS, 2-1
Los Rojinegros del Atlas fueron más sobre el campo de Chivas, y se llevaron una edición más del Clásico Tapatío con marcador de 2-1 con doblete de Caraglio.
El primer tanto del partido cayó cuando se jugaba el minuto 28, ya que Miltón Caraglio remató dentro del área y venció a Rodolfo Cota.
Ya en la segunda mitad, fue el mismo Caraglio el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro por la vía del penalti a los 58 minutos.
Cuando se acababa el partido, Pizarro impactó el balón desde afuera del área y con la complicidad de Fraga, el esférico terminó dentro de la meta rojinegra.
Atlas sigue con la posibilidad de calificar a la Liguilla, mientras que Chivas quedó eliminado tras la victoria de este vierdes de Cruz Azul sobre Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí