El Wydad Casablanca, rival de los Tuzos en EAU

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca ya conocen al rival que enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2017, en Emiratos Árabes Unidos: el equipo marroquí Wydad Casablanca.
Los Diablos Rojos, como se les conoce, ayer ganaron la final de la Liga de Campeones de la CAF, tras vencer por marcador global de 2-1, en la final disputada en el estadio Mohammed V, en Casablanca.
Luego de empatar a un gol en el duelo de vuelta, el tanto que le dio el título al equipo de Marruecos corrió a cargo de Walid El Karti, quien al 69, con un cabezazo, batió el marcó de las Águilas.
Así, el Wydad Casablanca debutará en un Mundial de Clubes, pues la última vez que se coronaron en el máximo campeonato a nivel de clubes africano, ocurrió hace 18 años, por lo, seguramente, tratarán de aumentar su historia en Emiratos Árabes.
Así, el Pachuca, por cuarta ocasión, tendrá en su camino a un equipo africano en el Mundial de Clubes, con saldo negativo de dos derrotas, ante el Etoile du Sahel, de Túnez, en 2007, y Mazembe, de Congo, en 2010, y una victoria, Al Ahly, de Egipto en 2008.
Dicho encuentro se jugará el próximo 9 de diciembre en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, a las 7:00 horas, tiempo de México. En caso de avanzar a la semifinal, los Tuzos enfrentarán al campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del duelo entre Gremio y Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí