Con gol de HH, Porto afianza el liderato de Portugal

0
65

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Héctor Herrera sigue encendido y luego de marcar en la Champions League, volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez en la liga de Portugal, para abrir el camino y darle al Porto tres puntos con los que se afianzó en el liderato de la Primeira Liga.
En un duelo con poco que destacar y con muy pocas jugadas de peligro, el exjugador del Pachuca resaltó, con su gol, buena actuación y mancuerna con el examericanista, Diego Reyes, en quien se apoyaron los Dragones para imponerse 2-0 sobre el Beleneses en la jornada 11 del balompié portugués.
Fue hasta el minuto 42 cuando el cuadro blanquiazul pudo reflejar su dominio: en un tiro de esquina se fue adelante del electrónico gracias a un disparo de Héctor Herrera dentro del área, que contó con cierto grado de suerte para irse al fondo.
Porto dominó todo el encuentro, pero le costó trabajo aumentar la ventaja, dando una ligera posibilidad al visitante de igualar al marcador; sin embargo, la defensa se portó a la altura y evitó que los visitantes se acercaran con peligro.
Ya en el tiempo de compensación, los Dragones pusieron el 2-0, en un contragolpe liderado por Héctor Herrera. El mexicano le dio la pelota a Aboubakar y el africano con una gran definición hizo el 2-0 y definitivo, para que el Porto se llevara los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí