CH17 y West Ham son aplastados por el Liverpool

0
45

Hidalgo Sport. Récord.- El West Ham de Javier Hernández sigue en declive al sumar una nueva derrota en la Premier League, esta vez al caer 1-4 frente al Liverpool. Chicharito no pudo brillar dentro de la cancha y salió de cambio al minuto 71.
El marcador del Estadio Olímpico de Londres fue inaugurado por Mohamed Salah al minuto 21, luego de que terminara de forma perfecta un contragolpe de los Reds.
Tres minutos después los dirigidos por Jürgen Klopp aumentaron su ventaja gracias a Joel Matip, quien aprovechó un balón suelto en el área de los Hammers para enviar el esférico al fondo de las redes.
La reacción de los locales llegó al 54′ con el gol que marcó Manuel Lanzini de derecha frente a la meta de los Reds; sin embargo, la felicidad no les duró mucho ya que un minuto después Oxlade-Chamberlain puso el 1-3 con un extraordinario remate con la izquierda.
Fue al 75′ cuando Mohamed Salah sentenció el partido al conseguir su doblete al sacar un remate cruzado con el que venció a Hart y dejó en silenció a la afición de los Hammers.
Con este resultado, el West Ham se quedó con 10 puntos tras 11 jornadas disputadas; mientras que el Liverpool alcanzó las 19 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí