Cayeron los Tuzos vs Gallos, dicen adiós a la fiesta

0
124

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca tenía prohibido perder, pero se le olvidó frente a Gallos Blancos, quienes superaron a los Tuzos por la mínima diferencia, anoche en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 16 y con ello murieron sus aspiraciones liguilla en este Apertura 2017.
Los Tuzos salieron con un solo objetivo, ganar. Querétaro, por su parte sumar, para mejorar su situación en la porcentual.
Durante los primeros 45 minutos la tónica fue la misma, el Pachuca dominó el esférico, tuvo la posesión, se mantuvo en el terreno de juego de los Gallos, pero no hubo más que una aproximación que resolvió de gran forma Thiago Volpi.
Para la parte complementaria los Tuzos intentaron, pero los Gallos abrieron el marcador, al minuto 54, a través de Yerson Candelo, quien entró al área solo, luego de un gran servicio de Edgar Benítez, para vencer a Oscar Pérez.
Los pupilos de Diego Alonso se fueron con todo al ataque, los Gallos de Luis Fernando Tena, fieles a su estilo del “Flaco” defendían muy bien y Volpi se convertía en la figura del encuentro.
En una de las más peligrosas, Urretaviscaya disparó de lejos y Volpi rechazó en un par de ocasiones.
Entraron Cano y Sagal, sin embargo, los Tuzos no encontraron la fórmula para romper el cerrojo de los queretanos.
No hubo goles para los Tuzos, el Pachuca perdió y matemáticamente quedó eliminado de la Liga MX; el público los abucheó y así se despiden del sueño y del milagro, esperados en la Bella Airosa en este 2017.
ALINEACIONES
Pachuca: Oscar Pérez, José Martínez, Franco Jara, Oscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Jorge Hernández, Keisuke Honda, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, y Erick Gutiérrez, DT Diego Alonso.
Querétaro: Tiago Volpi, Camilo Da Silva, Everaldo Stum, Yerson Candelo, Edgar Benítez, Miguel Martínez, Alexis Pérez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güemez y Aldo Arellano DT Luis Fernando Tena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí