Tuzos, con todo ante Querétaro, para seguir vivos

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, los Tuzos del Pachuca tienen en puerta una final más ante Querétaro, rival al que le harán los honores en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2015.
El encuentro, a disputarse a las 19:06 horas, tendrá como árbitro central a Francisco Chacón Gutiérrez, apoyado en las bandas con Marvin César Torrentera Rivera y Christian Kiabek Espinoza Zavala.
El cuadro hidalguense llega a este encuentro ya sin margen de error, luego de dejar ir dos puntos el pasado fin de semana, claves en sus aspiraciones de alcanzar la liguilla; ahora, sólo le queda ganar y esperar resultados.
Sin embargo, pese a lo adverso del escenario, en el plantel blanquiazul mantienen el optimismo y la confianza, pues saben que el equipo está acostumbrado a las gestas heroicas de último momento.
Por su parte, los Gallos Blancos viene de empatar en casa frente al Atlas; mientras, a media semana, también quedaron eliminados en la Copa MX, golpes anímicos que los hidalguenses deberán aprovechar.
Ambos conjuntos recién se vieron las caras en la Bella Airosa, en la fase de grupos del certamen copero, con empate a cero goles; mientras, su último antecedente en Liga MX se remonta en el Apertura 2016, cuando los de casa se impusieron 2-0, con goles de Franco Jara.
En ese sentido, los Tuzos tendrán como saldo a favor una hegemonía importante sobre los emplumados en casa, con siete triunfos, cinco empates y sólo una derrota, misma que ocurrió en el Apertura 2013.
En 26 encuentros que se han visto las caras en torneos cortos, Pachuca también tiene una amplia ventaja, con 11 victorias por siete del Querétaro; en otros ochos encuentros han dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí