Recibe Huasca el Nacional de Tiro con Arco 3D

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huasca de Ocampo, específicamente en el rancho San Elena, se desarrolla el Torneo Nacional de Tiro Con Arco 2017 en modalidad 3D, organizado por la federación de este deporte, en coordinación con la asociación hidalguense.
La actividad inició ayer con la práctica libre, en la que los arqueros conocieron a detalles el terreno. Las hostilidades reanudan hoy con la práctica oficial; después, en punto de las 11:00, será la ceremonia de inauguración para volver a la actividad al mediodía.
Este campeonato contará con las categorías Infantil Menor, para niños de hasta 11 años; Infantil Mayor, 11-13 años; Juvenil Menor, 14-17; Juvenil Mayor, 18-20; Abierta, en arco recurvo y compuesto; Compuesto Scope, Compuesto Mira Fija A, Tradicional, Long Bow Tab con mira y Máster, en las divisiones scope, mira fija y long bow.
Oldair Zamora Nava, represente de esta disciplina en la entidad, manifestó que intervendrán más de 300 arqueros, provenientes de Querétaro, Nuevo León, Puebla y Ciudad de México, quienes buscarán el triunfo en una variante más de la arquería.
Agregó que es atractiva por las diversas dificultades que pudieran tener en el campo, pues hacen diversos recorridos para tirar de entre 50 animales virtuales.
Por Hidalgo, compiten arqueros de todas las categorías, pues, comentó arqueros han respondido de buena manera en esta modalidad.
Las acciones comenzaron ayer y culminarán este domingo, con la ceremonia de premiación, en la que se reconocerá a los campeones de cada división; acto que redondearán con una comida para todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí