Oseznos, quiere la revancha en la Liga Fademac

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de una semana para el olvido, los Oseznos de Actopan buscarán reencontrarse con la senda del triunfo en las Conferencias Baby y Femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Hoy, los más peques serán los encargados de abrir las hostilidades en la unidad deportiva de Pachuca, donde recibirán a sus similares de Colts; con invitación abierta al público de la capital hidalguense.
El equipo de la categoría Ardillas será el encargado de encender el emparrillado a las 12:30 horas; después tocará el turno a los Castores, a las 14:00 horas, y cerrará la jornada el cuadro de Castores, a las 15:30 horas.
Al siguiente día, pero en Actopan, las damas tratarán de reencontrarse con la senda del triunfo ante Raiders B; la categoría Infantil lo hará a las 10:00 horas, la Juvenil, a las 11:30 horas, y la Intermedia, a las 13:00 horas.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, Oseznos tuvo un saldo de siete triunfos en todas sus divisiones, hecho que tratarán de revertir en estos días, sí es que quieren aspirar a jugar la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí