Las Chivas contra Atlas y Puebla recibe al América

0
87

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con distintas metas se jugará este sábado una edición más del clásico tapatío, pues mientras el Atlas se aferra y buscará cerrar su clasificación a la liguilla del Apertura 2017, las Chivas quieren complicarles el boleto y salvar un poco del honor en este semestre tan negativo.
Ya sin poder refrendar su título ni en liga ni en la Copa MX, y después de también caer ante el América en el clásico nacional, al Rebaño le resta únicamente la posibilidad de darle esta alegría a su afición, que a pesar de los malos resultados no los han dejado de apoyar..
El Guadalajara acumula 15 puntos y es lugar 14 en la clasificación, mientras que los Zorros son octavos con 21 unidades, y necesitan de vencer al acérrimo rival para seguir aspirando sin depender de nadie.
Para este duelo, además del ánimo por los suelos, el conjunto rojiblanco llegará con bajas, pues Alan Pulido no ha dejado atrás sus problemas musculares, pero con la buena noticia de que Jesús Sánchezestá de vuelta; por el lado del Atlas, la baja de su portero, Óscar Ustari, por una escalofriante lesión de rodilla en su último partido ante los Tigres, además de la duda de si Matías Alustiza está para arrancar o no, es lo que tiene a José Guadalupe Cruz sin definir su once.
PUEBLA RECIBE AL AMÉRICA, BUAP AL MONTERREY
Hidalgo Sport. Agencias.- Este sábado 4 de noviembre tendrá lugar el duelo América vs Puebla en la cancha del Estadio Azteca. Será la penúltima jornada del Apertura 2017 y las Águilas buscan asegurar su lugar en la liguilla. El duelo será en punto de las 21:00 horas.
El conjunto americanista llega en la quinta posición general del torneo con 26 puntos. Después de 15 jornadas tiene un saldo de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Tienen 21 goles a favor y 17 en contra. En los últimos 5 duelos de liga tiene 3 victorias y 2 derrotas. Con estos números, los Azulcremas están muy cerca de la fiesta grande del torneo.
Por otro lado, los de la Franja llegan al encuentro después de derrotar 3-0 a los Pumas. En el torneo tienen 3 partidos ganados, 6 perdidos y 6 empatados. Esto los coloca en el puesto 15 con 15 unidades. Además, han anotado 13 goles y recibido 18.
Águilas y camoteros se han enfrentado 38 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 15 empates y 6 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 5, contra 4 victorias azulcrema y 1 de los de la franja. Los últimos tres encuentros entre estos equipos han terminado en empates, incluyendo la última vez que Puebla visitó el Estadio Azteca en el Clausura 2017.
MOTERREY VISITA A LOBOS
El líder Rayados visitará este sábado a Lobos BUAP, en actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP, y que podría determinar el liderato final de Monterrey en la competencia.
Monterrey llega en lo más alto de la tabla con 33 puntos gracias a 10 triunfos, 3 empates y solamente una derrota.
Lobos BUAP está 16 puntos abajo de los regios, al conjunto poblano lo respaldan 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.
Los Rayados no solamente cuentan con una de las delanteras más poderosas del torneo, también son dueños de la mejor defensiva al solamente contar con 9 goles en contra, la única que no ha llegado a doble dígito en su cuenta.
Lobos, por su parte, han recibido 30 goles y festejado en 23 ocasiones, para tener una diferencia de (-7).
Luego de la derrota sufrida de Lobos el pasado sábado 0-5 en su visita a Rayos de Necaxa ya la dejaron atrás y ahora piensan en el cierre del Torneo Apertura 2017.
Lobos tienen en la mente sacar los seis puntos obligados. Con el chip cambiado de lo ocurrido en Aguascalientes, se enfocarán en lo que será su partido contra Rayados, ya calificados a la liguilla.
Se espera un duelo inclinado a favor de los Rayados, que están acostumbrados a ganar, a atacar al rival sin importar ser locales o visitantes, por lo que se augura un juego de varios goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí