Destacados ciclistas de MTB en Santiago de Anaya

0
54

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Los mejores exponentes del Mountyain Bike, como Escarcega Scott, Elefantes de Mixquiahuala, así como Krbo Alubike, entre otros, competirán este domingo 5, en Santiago de Anaya, en la tercera fecha del serial de maratones.
El evento es avalado por Noé Lizardi, Presidente de la Asociaciòn de Ciclismo de Hidalgo, con apoyo de su equipo, entre jueces, cronometristas, gente con mucho conocimiento en los eventos de ciclismo, en diferentes especialidades.
Jaime Soberanes, juveniles de Atotonilco, las hermanas Silva del Escarcega, el propio Rafael Escarcega, están confirmados para este domingo, lo mismo que los hermanos José Juan y Marco Antonio, además de Mizrain Mora, del Krbo, se han reportado.
Realmente el Mountain Bike ha acaparado la atención del ciclismo en el 2017, con cerca de cien competencias, incluyendo el más importante serial nacional de la Federación Mexicana de Ciclismo.
La final del serial hidalguense de Maratones Bike, será en la segunda semana de diciembre, con el evento denominado recorrido de las Haciendas.
En otro orden de información, siguen los registros para el BMX acrobático de 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre a efectuarse en Xicotepec, Puebla, con el apoyo del ingeniero Marco Antonio Valderrabano, presidente municipal, festejando el nombramiento de Pueblo Mágico a Xicotepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí