Buscan título de la Telmex en libre femenil y varonil

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campo Horacio Baños de Pachuquilla, en Mineral de la Reforma volverá a ser la sede de dos finales de la décimo novena edición de la Copa Telmex, en sus categorías libre femenil y varonil.
Las encargas de abrir la cartelera serán los equipos de Santiago Tulantepec y Real Halconas, cuya final, programada en punto de las 13:00 horas, se espera con intensidad, debido a los mostrado por ambos planteles durante la justa.
Para este encuentro, está confirmada la presencia de la goleadora de las Tuzas Berenice Muñoz, quien servirá de motivación para las jugadoras, que también aspiran a alcanzar el profesionalismo, tal y como lo hizo la oriunda de Cuautepec.
La segunda final está pactada en punto de las 15:00 horas, con el duelo entre los anfitriones de Mineral de la Reforma ante Premier League, encuentro que también promete un sinfín de emociones.
Cabe recordar que la semana pasada, los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) se quedaron con el título de la categoría Juvenil Varonil, tras vencer 2-1, en tiempo extra, al Atlético Tepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí