Torneos Match Play y del pavo, cierre de golfistas

0
90

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras se realiza el Torneo Match Play con la participación de 64 jugadores, en el Club de Golf Pachuca, se afinan detalles para el cierre del año con el tradicional Torneo del Pavo, y la espera de que sean consideradas como “pulmón de la ciudad”.
Rodolfo Valdespino, presidente del Club, afirmó que las necesidades de modernidad, crecimiento y otras necesidades en beneficio de sus socios, los ha obligado a mejorar su infraestructura en todos los aspectos.
Entre lo más próximo, destacó el cambio en el sistema de calentamiento de agua, tanto para la alberca Aqua Sport, como para las regaderas del Club, con calentadores solares, que se instalarán en diciembre.
También destacó que de acuerdo a la plantación de árboles que se ha realizado en los últimos años, “estamos promoviendo que nos declaren pulmón de la ciudad, con la aprobación de la presidenta municipal”.
EVENTOS DE CIERRE DE AÑO
Al mismo tiempo agregó que en las próximas semanas culminará el Match, cuyos fondos de inscripciones y premios, son para estimular a los jardineros, como parte elemental para mantener en óptimas condiciones sus instalaciones.
Finalmente, mencionó el directivo que el 10 de diciembre y se realizará la premiación y el inicio del Torneo del Pavo, que se celebra desde hace casi 20 años, cuyos recurso es para darle el aguinaldo a los trabajadores y algunos compromisos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí