Se fue un Cota; regresará uno distinto: Andrés Fassi

0
135

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El préstamo de Rodolfo Cota con Chivas termina en diciembre y el futuro del todavía arquero rojiblanco está en manos del Rebaño Sagrado.
Así lo explicó el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, quien dijo que ellos sólo están a la espera de ver si el cuadro tapatío hará o no válida la opción de compra, que es de ocho millones de dólares.
De acuerdo a fuentes consultadas, la intención de Chivas es extender el préstamo, sin embargo el directivo afirmó que la única opción de que continúe en el plantel tapatío es si se va en compra definitiva.
“Chivas tiene una opción de compra a fin de año, a fin de año se retira Conejo Pérez y Pachuca tiene otro gran arquero (Alfonso Blanco) y estaríamos muy cubiertos”, explicó a Mediotiempo.
“Es la única forma (venta definitiva), pero también a Pachuca le interesaría mucho poder contar con Cota porque es muy difícil buscar en el extranjero un arquero con estas características y él es salido de nuestra cantera, conoce nuestra idiosincrasia, nuestros códigos, nuestros valores”.
En entrevista, Fassi Jürgens destacó el crecimiento que ha tenido el futbolista durante los dos años que ha defendido la portería del Rebaño Sagrado, equipo con el que se convirtió en campeón de la Liga MX la temporada pasada.
“Se fue un Cota a Chivas y a través del tiempo va a regresar otro Cota. Yo creo que es uno de los mejores arqueros que hay en el futbol mexicano, ha crecido muchísimo en lo futbolístico, en personalidad, en seguridad, lo que transmite”, añadió.
“Cota es de esos jugadores que por su capacidad, por su temperamento, su liderazgo pueden ser u jugador de época, es joven que para ese puesto, con el crecimiento que ha tenido va terminar siendo un jugador de época”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí